Para ello, nada les resultará más eficaz que contar con un mensaje contundente de dos minutos. El mismo deberá ser puesto de manifiesto en un efecto de carácter afterwork al que acudan grupos heterogéneos. En concreto, este tipo de encuentros entre profesionales se han configurado como una de las propuestas más efectivas para captar clientes y contactos.
De hecho, según se desprende de un estudio reciente llevado a cabo por El Club del Emprendimiento, el 52% de los emprendedores han cerrado algún tipo de acuerdo beneficioso para su negocio durante un evento de estas características.
No obstante, la simple participación en el mismo no se considera garantía de éxito. Así, según explica Efrén Miranda, presidente de esta institución “este tipo de encuentros profesionales resultan agradables”, pero preparar una estrategia comunicativa previa “puede ser la diferencia entre obtener o no el éxito”.
Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.