Guía práctica de la Contratación Pública de las PYME, publicada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
21 de enero de 2020
Guía práctica de la Contratación Pública de las PYME, publicada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Vender al sector público también es posible para las PYMES, y con el objetivo de facilitarles el acceso a ese negocio, el Ministerio ha editado y publicado esta guía. El sector público tiene muy definidas las reglas para sus compras, que se rigen por la LCSP (Ley de Contratos del Sector Público). En un principio estas normas nos pueden parecer complejas, pero, una vez que las vayamos conociendo, veremos que son perfectamente asumibles. Son normas basadas en unos principios básicos muy elementales como, la transparencia, la igualdad de trato y la no discriminación.
Los puntos clave para acceder a esa contratación pública son:
Información sobre el proyecto
Requisitos a cumplir
Documentación a aportar
Acreditar la capacidad para licitar
Plazos de licitación
Una descripción y desarrollo exhaustivos de estas normas, es lo que encontraréis en la Guía.
Enlace a la Guía práctica de la Contratación Pública de la PYME:
Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.